Visita nuestro archivo

Convirtiéndose rápidamente en uno de los lugares de visita mandataria en Juan Dolio Group Metro nos presenta a Café del Sol, un hermoso restaurante y club de playa al aire libre ubicado directamente en la playa. Solamente 40 minutos de la ciudad capital Santo Domingo, Café del Sol disfruta de impresionantes vistas del mar donde los clientes no solo podrán saborear deliciosa comida, pero también disfrutar las aguas tranquilas del Caribe justo afuera de la propiedad.

 

Café del Sol no solo es un restaurante para el público general, sino dque es un club de playa para los residentes de todas las propiedades del Grupo Metro.

 

La arquitectura de este bello restaurante goza de una estructura hecha de madera de bosque y el techo de hojas de Cana. Adentro, Café del Sol muestra decoración Colonial con magníficos acentos demostrados en las lámparas y puertas, mientras todos los muebles son hechos a mano y de madera natural. Y justo afuera, los visitantes estarán en la arena donde podrán disfrutar de la playa y el sol mientras se acuestan en una de las varias camas de playa disponibles.

 

Perfecto para un lugar relajado de playa, el menú de Café del Sol ofrece una variedad apetecible de ricos alimentos y bebidas a precios muy razonables.

 

Café del Sol actualmente sirve almuerzo y cena, y está abierto todos los días menos los lunes. El restaurante, ideal para eventos tales como bodas y cumpleaños, debido a su escenario espectacular, puede atender grupos de 180 personas adentro y muchos más afuera en sus 24 camas de playa. Dinero en efectivo y todas tarjetas de crédito principales son aceptados incluyendo Visa, MasterCard, American Express.

 

Es un lugar paradisiaco tambien propio para celebrar actividades privadas previa reservacion, tales como bodas, cumpleanos, eventos empresariales entre otros,

Para información adicional sobre Café del Sol, por favor llamar al telefono ,809-526-1559.

 

 

Sobre Group Metro

 

Group Metro ha establecido una formidable reputación internacional durante cuatro décadas de experiencia en transportación, turismo y bienes raíces. Comenzando son su propiedad insignia, Metro Country Club, a los desarrollos de condominios