Visita nuestro archivo

Juan Dolio continúa encantando a los viajeros y compradores de todo el mundo.

Rodeado por la exquisita belleza natural de la costa sudeste de la República Dominicana, Metro Country Club es una de las comunidades de centros vacacionales residenciales más atractivos del mundo. Diseñado para integrarse de manera imperceptible con el pueblo costero de Juan Dolio, el paraíso residencial con acceso controlado de 425 acres de Metro Country Club potencia al máximo la forma de vivir en los centros vacacionales del Caribe. En su zona central se encuentra el campo de golf para campeonatos “Los Marlins”, que rodea la comunidad y brinda un telón de fondo natural de serenidad para los residentes e invitados por igual.

Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 12.48.37El campo de 18 hoyos, conocido en todo el mundo como una de las principales atracciones de Juan Dolio y miembro de “The Finest Golf Clubs of the World” (Los mejores clubes de golf del mundo), tiene un diseño espectacular que fue creado por el arquitecto internacionalmente reconocido Charles Ankrom, quien se propuso desafiar a los golfistas de todos los niveles dentro del espectacular escenario de un paraíso caribeño.

Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 12.51.02

La casa club Los Marlins incluye el atractivo Juan Marichal Hole 19 Bar and Restaurant, piscina y jacuzzi, una completa tienda para profesionales y salas con casilleros. Junto a la casa club se ubican dos canchas de tenis iluminadas y un patio de recreo para niños. Los socios también tienen acceso a un descomunal club de playa privado en el Café de Sol cercano a Metro, como también al uso del Embassy Suites by Hilton Los Marlins Hotel. Metro Country Club se ubica a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional y a 40 minutos de la ciudad cosmopolita de Santo Domingo, por lo cual esta comunidad es el lugar perfecto para su primer o segundo hogar.