CLUB DE PLAYA CAFÉ DEL SOL

Ubicación

 

Descripción

En las orillas de la playa de Juan Dolio, las impresionantes vistas del océano y el horizonte captan el ritmo del estilo de vida caribeño. Relájese en una de las cómodas tumbonas que yacen sobre la arena o anímese a entrar a Café del Sol y póngase cómodo sobre los muebles elaborados artesanalmente con madera natural.

Al servir los más frescos frutos de mar, incluso camarones y langostas frescas, la cocina se caracteriza por su deliciosa combinación de la fusión caribeña con las influencias mexicanas. Magistralmente creados por nuestro chef, algunos de los platos distintivos del restaurante incluyen la langosta burrito, la paella, el guisado de cabra, las tiras de langosta salteadas con tortilla de harina en salsa de chipotle y el ceviche Café del Sol, la combinación distintiva del restaurante de lubina en naranja, chinola y mango.

La encantadora arquitectura al aire libre del restaurante se adapta al pueblo costero con su estructura construida con madera del bosque y el techo engalanado con hojas de caña.

Sin duda, los eventos que se llevan a cabo en Café del Sol darán lugar a recuerdos perdurables, gracias a su espectacular escenario que nos regala un impresionante telón de fondo. El catering se ofrece para bodas y otras celebraciones.

Café del Sol ofrece espectáculos de música en vivo todos los sábados: podrá encontrar bandas tropicales locales, jazz suave, grupos internacionales y disc jockeys invitados.

Además de atender como restaurante al público, el Club de Playa Café del Sol se encuentra abierto a todos los residentes de los complejos de Group Metro y los huéspedes de Los Marlins Embassy Suites.

Club de Playa Café del Sol: mucho más que simplemente un día en la playa.