ect>

COSTA BLANCA

Costa Blanca, un espectacular complejo que se ubica en la costa sudeste de la República Dominicana y linda con el Mar Caribe, se extiende en más de 520 acres con más de 2.400 pies de costa. Esta espectacular comunidad de playa y golf se compone de las casas de campo del Founder’s Club de la península, los lotes de golf, la zona deportiva y los condominios de múltiples torres rodeados por el majestuoso campo de golf diseñado por Greg Norman. Además del campo de golf, habrá una casa club y club de playa, playa privada, centro de tenis internacional y puerto deportivo con amplios servicios.

Ahora es nuestro turno de darle la bienvenida a Greg Norman, conocido como el Gran Tiburón Blanco, destacado golfista que obtuvo más de ochenta victorias en su carrera, incluso veinte PGA Tours. Conocido a nivel mundial por sus impresionantes campos de golf diseñados en los cinco continentes, Greg Norman le brinda la oportunidad de disfrutar de su encantador diseño en nuestro nuevo y majestuoso campo de golf con nueve hoyos en el océano.

Los propietarios del condominio pueden elegir entre diferentes diseños arquitectónicos contemporáneos de espectaculares departamentos frente al mar, con vista al Mar Caribe y el distintivo campo de golf de Greg Norman. Se incluyen amplios modelos con dos o tres dormitorios. Los servicios incluyen un área con terraza y piscina en el primer nivel que además tiene bar, gimnasio y jacuzzi, todos con vista al campo de golf y a la playa de arena blanca. Ya sea que su pasión sea el golf, el tenis, la navegación a vela o simplemente disfrute de la buena comida y los buenos vinos con sus amigos, Costa Blanca satisfará todas sus expectativas.

A lo largo de las ondulantes calles y los impecables greens de Costa Blanca, se encuentra la nueva oferta inmobiliaria de lotes del edificio en las casas de campo que lindan con el campo de golf. Estos lotes generan la sensación de contar con una completa integración con el golf, y los alrededores naturales construyen este ambiente exclusivo para su segundo hogar. Esta oportunidad le brinda la posibilidad de diseñar y crear el hogar de sus sueños. Haga que este apasionante campo de golf sea la vista desde su ventana.

Costablanca