METRO COUNTRY CLUB

Rodeado por la exquisita belleza natural de la costa sudeste de la República Dominicana, Metro Country Club es uno de los centros vacacionales más atractivos del mundo. Aquí es donde todos quieren jugar, porque es un lugar donde la relajación está a la orden del día y el paraíso ofrece el contexto ideal para disfrutar del placer al aire libre.

En su zona central se encuentra el campo de golf para campeonatos “Los Marlins” con su exuberante paisaje y arquitectura. El campo de 18 hoyos es el eje de no sólo Metro Country Club, sino también de Juan Dolio, y es una de las principales atracciones de la zona.

Como uno de “The Finest Golf Clubs of the World” (Los mejores clubes de golf del mundo), cuenta con un impresionante diseño que fue creado por el arquitecto internacionalmente reconocido Charles Ankrom, quien se propuso desafiar a los golfistas de todos los niveles dentro del espectacular escenario de un paraíso caribeño. Las impresionantes vistas y panoramas de la costa, además de los lagos, las lomas y las curvas, potencian tanto el juego como la belleza natural del lugar. Sin duda, desde los novatos hasta los profesionales experimentados encontrarán su lugar en el campo, el campo de prácticas, el green o el campo de mini golf de 18 hoyos.

Quienes no sean fanáticos del golf también encontrarán tranquilidad aquí. La casa club Los Marlins incluye el atractivo 19th Hole Restaurant and Bar, piscina y jacuzzi, una completa tienda para profesionales y salas con casilleros. Junto a la casa club, se ubican dos canchas de tenis iluminadas y un patio de recreo para niños.

Y con su nuevo club de playa, Café de Sol, Metro Country Club es un sueño hecho realidad.

Metro