LAS OLAS

Ubicado cerca del nuevo Club de Playa Café del Sol de Metro, los propietarios de Las Olas y sus huéspedes tienen opciones ilimitadas para realizar actividades al aire libre, mientras llaman “su casa” a uno de los centros vacacionales de playa más hermosos del mundo. Una de las principales atracciones de Juan Dolio es el extraordinario Campo de Golf Los Marlins de Metro Country Club. Diseñado por el reconocido arquitecto a nivel mundial Charles Ankrom, los 18 hoyos ubicados en las áreas más desafiantes hacen que el campo sea apasionante para los golfistas de todos los niveles. Las instalaciones de la casa club son espléndidas e incluyen el Salón de Fumadores Carlos Fuente y el Juan Marichal Hole 19 Bar and Restaurant. Los residentes de Las Olas tienen conocimiento de su membresía al Metro Country Club.

El proyecto Las Olas ofrece unidades de dos y tres dormitorios con vista a las aguas turquesas del Mar Caribe. Asimismo, cada unidad ofrece espaciosas terrazas que brindan un amplio espacio para el entretenimiento.

La espectacular playa de Juan Dolio en la República Dominicana es conocida por sus vistas panorámicas y puestas de sol de película. Al ser una de las siete regiones ubicadas en la costa sur de República Dominicana, el área está a sólo 40 minutos de distancia del este de Santo Domingo y a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional Las Américas. Para quienes busquen algo más que una simple residencia, sino también un verdadero estilo de vida de lujo, pueden elegir departamentos de dos o tres dormitorios con una vista completa a la playa y el océano en todas las salas. Las Olas de Metro Country Club no sólo es un atractivo destino, sino también una forma de vida.

 

 

 

Las Olas