TRANSPORTES

La Línea de Autobuses Metro es la autoridad en viajes más importante de la República Dominicana, gracias a la tecnología de última generación para las reservaciones, los boletos, los costos de traslado y la flota más moderna de autobuses lujosos.

Con cuatro décadas de experiencia en el transporte interurbano, la Línea de Autobuses Metro brinda un servicio exprés, traslados desde el aeropuerto y excursiones de primera calidad.

Gracias a la flota diseñada especialmente a medida para la Línea de Autobuses Metro, puede contar con la comodidad y la seguridad para sus viajes. El rendimiento del combustible, la tecnología con seguridad integrada, la suspensión neumática para mayor comodidad, los asientos ergonómicos, el aire acondicionado, los baños ultramodernos y el circuito cerrado de televisión hacen que las excursiones sean verdaderamente placenteras. Los autobuses de la flota cuentan con asientos para un máximo de 56 pasajeros, mientras que nuestros modernos autocares tienen una capacidad máxima de 17 pasajeros.

Los conductores de buses de la Línea de Autobuses Metro están capacitados para ofrecer el máximo desempeño en seguridad y, por supuesto, se destacan por su gentileza.

El servicio exprés, con absoluta puntualidad en sus horarios de llegada y salida, pueden llevarlo a cualquiera de las numerosas terminales de los Autobuses Metro que se ubican en las ciudades más importantes del país.

Launch website »