METRO TOURS

Imagine tener a un asesor de viajes que sea su conserje personal, le ayude a elegir un paquete de vacaciones que satisfaga sus necesidades y comprenda su presupuesto. Durante veinticinco años, Metro Tours ha ayudado a cientos de miles de viajeros a crear unas vacaciones de ensueño, de las que se viven una sola vez en la vida.

Experiencia y conocimiento, además de las conexiones correctas, hacen de Metro Tours los asesores líderes en viajes y excursiones. La especialidad de Metro Tours es ayudar a los clientes a tener las vacaciones de sus sueños en la República Dominicana. Metro Tours representa a todos los hoteles y centros vacacionales más importantes de la República Dominicana.

También estamos orgullosos de representar a Cunard Line, una de las líneas de cruceros más famosas y lujosas del mundo, que tiene en su flota el Queen Mary II, el transatlántico más espectacular y magnífico que alguna vez se haya construido. Y, como novedad este año, Metro Tours representará el Queen Elizabeth totalmente nuevo de Cunard, que marca el futuro en elegancia de la historia de los transatlánticos lujosos.

Un equipo exclusivo de Metro Tours también está calificado en la organización de grandes convenciones, ferias comerciales y seminarios, como también torneos empresariales de golf.

Launch website »